Acerca de nosotros...

LF Photo Studio, es el nuevo espacio, ubicado en la ciudad condal, que presenta la empresa especializada en servicios audiovisuales LF Photo Agency. Un estudio, con más de 250 m2 con una amplia zona diáfana de luz natural. Unas inmejorables instalaciones, creadas, diseñadas y pensadas para ofrecer una amplia gama de servicios integrales en fotografía, con la última y más innovadora tecnología, así como los mejores equipos audiovisuales del mercado.

LF Photo Agency se fundó en 2012 por los dos fotógrafos profesionales Pere Larrègula y Alex Felez Buchholz. Su filosofía innovadora es el marco perfecto que necesita el cliente para obtener el mejor resultado en sus producciones. Ellos han creado una plataforma multidisciplinar que ofrece un servicio integral hecho a medida para satisfacer cualquier necesidad y expectativa del usuario.

El amplio equipo humano de LF Photo Agency, con diferentes profesionales especializados en fotografía, vídeo, estilismo, peluquería, maquillaje, dirección artística y creativa, ofrece sus servicios para: Moda, Publicidad, Eventos, Rodajes y Producciones, entre otros.




Pere Larrègula, nacido en Palma de Mallorca en 1967.

Barcelonés de adopción. Sus inicios en el mundo de la fotografía fueron a muy temprana edad. A los 14 años su padre le dejo utilizar una cámara Voigtländer, una joya familiar. Poco tiempo después, cayó en sus manos su primera réflex, una Praktica MTL 5.

Con una amplia y dilatada trayectoria en la gestión y realización de grandes proyectos con equipos multidisciplinares a nivel internacional en los últimos diez años, de 1997 a 2007. Ejerció su carrera profesional como ejecutivo en una de las mayores consultoras a nivel mundial.

Durante esos años, compaginó su profesión con su pasión, la fotografía, hasta que en el 2007 la fotografía pasó a convertirse en su profesión exclusiva.

Partner, Photographer & Production Manager
pere@lfphotoagency.com
+34 648 934 174

Alex Félez Buchholz, nacido en México en 1964.

Pasó su infancia entre Barcelona y Alemania, donde se formó profesionalmente y desarrolló su carrera dedicándose íntegramente a la gestión de grandes proyectos para empresas multinacionales.

Esta profesión le dio la oportunidad de viajar y vivir en diferentes y muy distintas ciudades de todo el mundo, conociendo otras culturas y estilos de vida, lo que enriqueció ampliamente su diferente visión fotográfica.

Hace 15 años volvió a España, a su querida ciudad de Barcelona tras varios años fuera de ella. Es aquí donde empezó a ejercer profesionalmente como fotógrafo, una pasión que nació hace más de 25 años, con una clara predilección por la naturaleza y la fauna.

Partner, Photographer & Production Manager
alex@lfphotoagency.com
+34 607 226 990

Ambos muestran una sensibilidad innata a la hora de buscar esos pequeños detalles y momentos mágicos que claramente se identifican en todas sus fotografías y trabajos con la cámara de una forma tan natural. Fruto de su amplia experiencia empresarial, saben que para cualquier proyecto, se requiere un equipo de trabajo organizado y especializado. Es por ello que siempre trasladan esa visión de proyecto integral a la fotografía, conscientes que cada pieza es fundamental.




Colaboradores:


Studio Lightroom

Estudio en Barcelona
info@studiolightroom.es
http://www.studiolightroom.es
+34 93 356 81 04

LLUMM Studios

Estudios en Valencia
llumm@llumm.com
http://www.llumm.com
+34 96 121 80 54

Foto Ruano Pro

Distribuidor oficial de Hasselblad, Canon, Nikon, etc...
info@fotoruanopro.com
http://www.fotoruanopro.com
+34 971 919 640

INNOVAFOTO

Importador y distribuidor oficial de Profoto, Mamiya-Leaf, Phase One, Mola, Tenba, Induro, etc...
info@cromalite.com
http://www.cromalite.com
+34 93 436 05 61






LF Photo Studio - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Carrer de Binèfar, 37-39 (local 31) 08020 Barcelona - info@lfphotostudio.es