Tarifas Alquiler de Estudio 2015



PDF - Tarifas de Alquiler 2015


Condiciones de contratación:

El cliente deberá garantizar que dispone de las nociones suficientes para el correcto uso del equipo de iluminación profesional incluido en el alquiler, así como del resto de equipos de uso que se encuentren en el estudio fotográfico. En caso de no disponer de dichas nociones, el cliente deberá contratar al menos una hora de asistente al precio de 20€, para el correcto y seguro montaje y desmontaje de los equipos incluidos o alquilados.

El estudio se podrá alquilar los 7 días a la semana, festivos incluidos, de las 10.00 hasta las 20.00h. En caso de necesidad puntual el cliente podrá ampliar dichos horarios aplicándose un sobrecargo del 25% por cada hora que exceda el horario mencionado. Para casos concretos por favor consultar tarifas y condiciones especiales con LF Photo Studio. La necesidad de horas adicionales deberá ser comunicado con anterioridad al personal de LF Photo Studio, que este presente en el estudio, y aceptado por este.

La reserva del estudio se deberá realizar mediante transferencia bancaria por anticipado. Cualquier cancelación y/o modificación de la reserva que se realice con una antelación de 48h, conllevará la devolución del 100% del importe abonado, en caso de cancelación. En el caso de realizarse una cancelación en un plazo interior a las 48 horas de antelación, únicamente se reembolsara el 50% del importe abonado. En caso de cancelaciones y/o modificaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación supondrá la perdida del importe abonado.

Las horas de alquiler comenzarán a contar desde la hora acordada en la reserva del estudio. Cada hora iniciada se contabilizara como hora de alquiler. Las horas de alquiler incluyen cualquier montaje y desmontaje de los equipos, para dejar el estudio en las condiciones en las que se encontraba al inicio del alquiler.

Los daños ocasionados por un uso indebido y negligente son responsabilidad única y exclusiva del usuario, haciéndose cargo del coste de cualquier reparación o restitución que se precise debido a ello. Así mismo, es obligación del cliente informar inmediatamente de cualquier desperfecto y/o problema que surja durante el alquiler.

En el alquiler básico esta incluido el uso del plató con Ciclorama, equipo básico de iluminación, zona lounge, área de maquillaje y vestidor, aseos, ducha, cocina y acceso a red WiFi (100mb).

No se incluye el uso de fondos de papel, que se facturan según uso. Disponibles en Negro, Gris Neutro y Chroma. Así mismo no se incluye el pintado del ciclorama en un color diferente al blanco. En caso de precisarse el Ciclorama en un color distinto, se deberá informar con 72 h de antelación y abonar el coste mediante transferencia bancaria.

La reserva de nuestro estudio implica la aceptación de todas las condiciones aquí expuestas.






LF Photo Studio - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Carrer de Binèfar, 37-39 (local 31) 08020 Barcelona - info@lfphotostudio.es